Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas:
* Planificar y llevar a cabo el control de recursos, costes y personal.
* Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.
* Realizar un control de todas las salas e instalaciones técnicas, realizando reparaciones y tareas de mantenimiento.
* Establecer las condiciones marco más adecuadas para garantizar la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los objetivos según los contrarios de plazo y rentabilidad fijados.
* Optimizar la productividad en su área de responsabilidad.
* Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
* Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos internos.
Tu perfil:
* Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Persona organizada, dinámica/proactiva y analítica.
* Experiencia previa en el sector logístico como responsable de almacén en el Departamento de Mantenimiento.
* Conocimientos de ofimática a nivel medio (Excel imprescindible).
Se valorará:
* Experiencia previa en gestión de equipos.
* Movilidad geográfica.
* Idiomas: inglés y/o alemán.
Qué te ofrecemos:
* Un contrato de jornada completa.
* Un trabajo dinámico en un sector que requiere constante innovación y replanteamiento diario.
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto para afrontar cada reto con éxito.
* Compromiso con la igualdad de género y la política salarial basada en la equidad.
* Salario competitivo y beneficios sociales.
* Un equipo excepcional.
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Información adicional:
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