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Office manager (madrid)

Madrid
Cuatroochenta
Publicada el 22 octubre
Descripción

Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.

¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica?

Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa…

Primero, quiénes somos

Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.

Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.

Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).

Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos : Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.

¿Cuál será tu misión?

Office Manager

serás el principal responsable de la gestión y recepción de llamadas y envíos de toda la empresa.

Entre tus funciones diarias destacarán algunas de las siguientes:

- Recibirás y derivas todas las llamadas telefónicas.
- Gestionarás y recibirás los envíos de mensajería y la comparativa de condiciones en otras empresas de mensajería.
- Gestionarás las salas de reuniones y las visitas de clientes.
- Participarás activamente en la gestión de los eventos de la empresa.
- Gestión y revisión de los activos y materiales de la oficina.
- Gestión de compras de material para la oficina y merchandising.

Queremos que te hagas escuchar, que tomes decisiones y propongas iniciativas. Tus ideas siempre serán bienvenidas.

Lo que buscamos en ti

Experiencia previa, de al menos 2 años, en atención al público / gestión de superficies comerciales.

Se valorará la experiencia previa en recepción y centralita.

Manejo de paquete office y herramientas informáticas en general.

Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa y preocupación por la mejora, buenas. habilidades sociales y una gran capacidad de gestión y planificación.

#J-18808-Ljbffr

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