Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollo comercial y ventas

Lorca (30800)
Indefinido
Riegos de Lorca
Desarrollador informático
Publicada el 12 mayo
Descripción

Conocimientos de la industria del riego y manejo técnico en equipos de riego.

Experiencia en ventas en el sector agro, ideal con cartera de clientes en la región de Murcia.

Objetivos:

Aumentar y realizar las ventas en todas las líneas de negocio de la compañía, alcanzando o superando los objetivos de ventas establecidos.

Ampliar y administrar la base de clientes mediante la identificación de nuevas oportunidades en el mercado de riego tecnificado.

Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad y atención a sus necesidades.

Facilitar la comunicación y el flujo de información entre el departamento de ventas y el departamento técnico para asegurar la viabilidad de los proyectos.

Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las innovaciones en riego tecnificado para ofrecer soluciones óptimas a los clientes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Lorca (30800)
Empleo Lorca (30800)
Empleo Lorca (30800)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Lorca (30800) > Desarrollo comercial y ventas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar