Buscamos una persona nativa digital para dar soporte en la gestión de proyectos de social media y marketing online para incorporarse de manera presencial a tiempo completo.
Se unirá al departamento de cuentas para encargarse de recibir solicitudes de los clientes y organizar el equipo interno para su desarrollo, así como ejecutar tareas relacionadas con marketing digital como planificar estrategia en redes sociales o dar soporte en gestión de campañas de paid media.
* Soporte en la gestión de proyectos, contacto con clientes, coordinación del equipo y seguimiento.
* Apoyo en la elaboración de presentaciones de proyectos para nuevos clientes.
* Planificar y definir la estrategia de social media y marketing digital. Definición de KPIs, objetivos
* Soporte en la creación, ejecución, seguimiento y análisis de campañas de social Ads y Google Ads
* Elaboración, análisis de reports y síntesis de conclusiones.
* Analizar la evolución de los principales competidores y tendencias del sector.
* Realización de presupuestos y facturación de los proyectos que gestiones.
* Persona organizada, responsable, proactiva y analítica
* Con orientación al cliente y buena capacidad de comunicación
* Respetuosa, receptiva y empática, con aptitud y actitud positiva hacia el trabajo en equipo
* Al día de tendencias e innovación en el ámbito de redes sociales
* Experiência en herramientas de gestión de contenidos como Metricool y Business Manager a nível empresarial
* Facilidad de uso de herramientas online colaborativas, como Google Drive, especialmente Spreadsheets
* Capacidad de cumplir timings ajustados y gestionar varios proyectos de diferentes ámbitos
* Dominio del castellano (escritura sin errores ortográficos)
ADEMÁS VALORAREMOS :
* Buena comunicación en inglés
* Jornada completa (40 horas semanales), PRESENCIAL
* Horario : Lunes a jueves de 9h a 13 : 30h y de 14 : 30h a 18 : 30h, viernes de 9h a 15h
Somos una agencia de branding y marketing digital nacida en 2005 en Barcelona. Acompañamos a marcas en la búsqueda de soluciones de comunicación que les acerquen a sus consumidores. Tenemos ADN digital, pero nuestro equipo es multidisciplinar. La estrategia y el mensaje están por encima de canales o medios, y los consumidores conviven hoy en día en todos ellos, sin diferenciarlos, conversando directamente con las marcas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr