Puesto:
Coordinador/a de Confección Departamento:
Producción / Taller de Confección Ubicación:
Albal, Valencia Tipo de contrato:
Indefinido
Descripción del puesto:
Empresa de confección busca incorporar a un/a Coordinador/a de Confección para coordinar las actividades del taller productivo. La persona seleccionada será responsable de organizar el trabajo del equipo, supervisar la calidad del producto, optimizar los tiempos de producción y garantizar el cumplimiento de los estándares de la empresa.
Responsabilidades: Entender las necesidades de producción: órdenes y programas de producción. Organización, ejecución y control de la producción planificada. Coordinación y liderazgo del equipo. Fijación de objetivos en línea y realización de seguimiento y planes de acción. Coordinación, junto con el departamento de mejora continua, de cambios y mejoras en las líneas de producción. Análisis y reporte de KPIs.
Requisitos: Experiencia previa mínima de 2 años demostrable en un puesto similar. Capacidad para fomentar el trabajo en equipo y motivar a los mismos. Habilidad de gestión de situaciones de estrés e imprevistos. Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo y un equipo cualificado con experiencia.