Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente de Enfermería • Fuenlabrada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
Descripción del trabajo
Sygris es una empresa tecnológica española experta en el desarrollo de sistemas de gestión de la información, procesos ETL y Business Intelligence.
Contamos con un crecimiento sólido desde hace más de 15 años, dando servicio a grandes compañías con nuestro producto propio, Sygris.
Estamos buscando un administrador de Amazon Web Services con un mínimo de 4 años de experiência demostrable.
Estamos en un momento de gran expansión y buscamos profesionales que quieran unirse al proyecto. En concreto, gente con inquietud, ganas de aprender, proactividad e iniciativa y que quieran desarrollar su carrera creciendo con nosotros en el mundo de las nuevas tecnologías.
Creemos en la innovación continua como clave del crecimiento empresarial y de la generación de valor a nuestros clientes. Trabajamos en un ambiente de superación, cooperación, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
Requisitos
* Ciclo Formativo Grado Superior.
* 4 años de experiência como DevOps Engineer y / o administrador de sistemas full-stack.
* Experiência mínima de 3 años usando Amazon Web Services.
* Conocimientos sólidos de Unix / Linux.
* Conocimientos generales de redes (TCP / IP, Firewalls, DNS, TLS).
* Conocimientos y experiência con alguna de las siguientes herramientas : Terraform, CloudFormation, Ansible.
* Soltura con scripting, ya sea en Bash, Perl o Python.
* Experiência con proyectos de CI / CD y Pipelines : Metodologías, conceptos, herramientas (Jenkins, Gitlab CI, etc).
* MySQL / MariaDB.
* MongoDB.
* Experiência con sistemas de monitorización, auditoría y flujos de soporte.
* Tener pasión por las personas y ser un jugador de equipo.
* Mostrar un alto compromiso con los objetivos de crecimiento de la compañía.
* Nível avanzado de Inglés (C1).
Actitud y valores
* Tienes ganas de evolucionar y una alta capacidad de aprendizaje.
* Eres buen un jugador de equipo.
* Te orientas a conseguir resultados.
* Vocación de servicio al cliente.
* Eres flexible y toleras la presión.
* Alto nível de compromiso con la empresa y el proyecto en el que te integres.
* Eres comprometido y proactivo, con capacidad de construir buenas relaciones dentro del equipo y con otros equipos.
Ofrecemos
* La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento.
* Seguro médico.
* Integración en un equipo experto.
* Formación a medida para su desarrollo y promoción dentro del área.
* Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía.
* Flexibilidad horaria y uso del teletrabajo para eficiencia y conciliación personal y familiar.
* Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, teambuilding y crecimiento personal (actualmente estamos aplicando formatos remotos adaptados al Covid19).
* Utilización de nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes para el desarrollo de su actividad, en las que podrá encontrar el mejor ambiente de trabajo, aprendizaje y desarrollo profesional. Nuestras instalaciones están pensadas para facilitarte el trabajo y activar tu capacidad creativa en las zonas de descanso y cantina, en las que siempre podrás encontrar fruta, café y tentempiés para todos.
#J-18808-Ljbffr