Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.
Funciones:
Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.
Apoyo en gestión de nóminas.
Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.
Gestión diaria del portal del empleado.
Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.
Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.
Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.
Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.
Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.
Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.
Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.
Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.
Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.
Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.
Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.
Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.
Gestión del Canal de Denuncias.
Solicitud y control de revisiones médicas anuales.
Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.
Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.
Apoyo en inspecciones de trabajo.
Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red,
Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay hora de flexibilidad horaria de entrada y salida. (Valorable de 08:00 a 17:00).
Salario: 26.000€ - 28.000€ Bruto/año.
Amplio office con cocina para descansos y comida
Requisitos mínimos
Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.
Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red,
Indispensable: vehículo propio.
Indispensable: residencia área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.
Requisitos deseados
Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.
Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.
Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.
Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.
Valorable Master en Dirección de RRHH.
Contrato Indefinido con empresa final