¿Quieres unirte a nuestro equipo como Técnico de soporte de Aplicaciones? ¡Te estamos esperando!
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Cuáles serán mis funciones y/o responsabilidades?
* Gestión de incidencias diarias en aplicaciones con resolución de problemas técnicos de manera efectiva y eficiente.
* Reportar de manera oportuna y efectiva cualquier error o incidencia que se presente en productos o servicios a través de los canales de comunicación apropiados.
* Comunicarse con los usuarios para comprender sus problemas y proporcionar soluciones.
* Proporcionar retroalimentación sobre los problemas comunes para mejorar los procesos, tiempos de respuesta y la eficiencia del equipo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Nos encantarás si tienes...
* Conocimiento de aplicaciones y sistemas del sector turístico
* Informática nivel usuario.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con los usuarios.
* Habilidad para entender y solucionar problemas complejos, utilizando herramientas y sistemas de seguimiento de incidencias.
* Capacidad para mantener una actitud profesional y empática al tratar con usuarios y compañeros de equipo.
* Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, en un entorno acelerado, mientras se manejan múltiples incidencias simultáneamente y en colaboración con otros departamentos.
* Capacidad para mantener una documentación precisa y detallada de todas las incidencias y soluciones.
* Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos entornos y tecnologías.
Se valorará positivamente …
Conocimiento en:
* Juniper
* Dome
* Jira
* Xml
* Idiomas Inglés