Buscamos Farmacéutico/a Adjunto/a
San Sebastián de los Reyes (Madrid)Pl. del Comercio, 19 – Junto a C.C. Plaza Norte 2
En Farmacia Casals Lafita queremos incorporar a un/a farmacéutico/a adjunto/a para formar parte de un equipo cercano, profesional y con excelente ambiente de trabajo.
Descripción del puestoEl/la Farmacéutico/a Adjunto/a será responsable de la dispensación de medicamentos y productos de parafarmacia, garantizando una atención farmacéutica rigurosa, cercana y de calidad. Entre sus funciones se incluyen el asesoramiento personalizado al paciente, la resolución de consultas, así como el apoyo en la gestión del stock y en el correcto funcionamiento diario de la farmacia.
¿Qué ofrecemos?Jornada completa concentrada en 3 días semanales (turnos de 12h)Salario por encima de convenio, equivalente a jornada completa (aunque no se realicen todas las horas)Sin guardiasExcelente ambiente laboralEstabilidad y proyecto a largo plazo
¿Qué buscamos?Grado/Licenciatura en FarmaciaPersona responsable, proactiva y con vocación por el pacienteSe valorará experiencia previa (no imprescindible)
Sobre nosotrosEn Farmacia Casals Lafita estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes. Ofrecemos una atención profesional, cercana y personalizada, apoyada en un equipo con experiencia y vocación por el servicio.
¿Te interesa?Puedes enviarnos tu CV a: farmaciaoferta1@outlook.es o contactarnos directamente por LinkedIn .