Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[l-864] | supervisor/a de contact center (mijas)

Mijas
Sector Alarm Spain
Publicada el 24 septiembre
Descripción

En Sector Alarm determinamos el futuro para crear un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro equipo general crea soluciones innovadoras para mejorar la seguridad de nuestros clientes. Nos apasiona mejorar la manera en la que la gente vive, trabaja y disfruta. El futuro necesita ideas claras para mantener la seguridad de nuestros clientes, una mentalidad emprendedora y colaborativa más allá de las fronteras; por eso Sector Alarm es un grupo presente en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal y en plena expansión en todos los mercados.
En la actualidad, estamos ampliando nuestro equipo de televentas situado en Mijas con la incorporación de un Supervisor/a de Contact Center.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestionar, desarrollar y formar a un equipo de agentes telefónicos de nuestro Call Center interno.
Hacer co-listening con sus agentes
Control de la previsión y planificación de leads y personas.
Realizar reuniones semanales con el equipo
Proporcionar feedback continuo, coaching y reporte a los agentes para asegurar su mejora de desempeño y tasa de conversión.
Reportar al manager del departamento los KPI's, resultados y desempeño del equipo.
Preparación, negociación y seguimiento de ofertas
Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de venta, proporcionándole una excelente atención.
Colaborar con departamentos internos para identificar mejoras en las ofertas de productos, estrategias de ventas y marketing, además de otros temas relacionados con el negocio.
Participar en reuniones semanales para establecer objetivos.
¿Qué estamos buscando?
Al menos 3 años de experiência en puestos como agente telefónico.
Experiência en la gestión de equipos y en el trato con clientes y en situaciones de negociación.
Nível de inglés mínimo B2 (valorable otros idiomas).
Nível avanzado de MS Office (Excel, etc ).
Imprescindible orientación al cliente y a objetivos.
Qué ofrecemos:
Ofrecemos un contrato fijo en una empresa innovadora enfocada en la mejora continua, en un buen ambiente de trabajo, así como excelentes oportunidades de desarrollo personal y profesional. Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!

📌 Supervisor/a De Contact Center
🏢 Sector Alarm Spain
📍 Mijas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mijas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > [L-864] | Supervisor/a De Contact Center (Mijas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar