Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr comp & benefits - operations specialist

Valencia
VALTRIA
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Ahora buscamos un/a HR Comp & Benefits - Operations Specialist para trabajar en nuestra oficina en Madrid.

Buscamos talento y personas llenas de energía positiva ¿Te unes al proyecto?

Somos referentes del sector de la ingeniería e instalación de salas limpias y áreas críticas a nivel internacional, estando presentes en más de 10 países y con más de 20 años de experiencia.

Serás responsable de gestionar las relaciones laborales y las operaciones de Recursos Humanos de la plantilla de Valtria, colaborando estrechamente con la dirección del área. Gestionar los contratos laborales del personal de Valtria y mantener al día las condiciones, de acuerdo con los requisitos legales de cada país o región
Coordinar los movimientos nacionales e internacionales, así como las condiciones de la plantilla de Valtria, velando por el cumplimiento de las implicaciones fiscales y legales de vivir y/o trabajar en otro país
Participar en la gestión administrativa referente a RRHH en la apertura de nuevas oficinas
Participar en el cálculo y el análisis de métricas y datos de RRHH, gestionar y mantener actualizadas las BBDD y controlar los costes del departamento

Formación
Se requiere Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, ADE o similares
Se valora Máster en RRHH
Se valora formación específica en compensación y beneficios
Experiencia y Conocimientos
Se requieren al menos 5 años de experiencia en puestos similares
Se requiere experiencia trabajando con otras Oficinas (en España y en el extranjero)
Se requiere experiencia en la gestión de relaciones laborales y de las condiciones del personal de la empresa (altas, bajas, contratos, desplazamientos, bienestar etc.)
Se requiere experiencia en movilidad internacional de empleados/as
Se requiere experiencia en compensación y beneficios
Se valora experiencia en apertura de nuevas oficinas
Ofimática
Se requieren conocimientos de Office
Se requiere un nivel avanzado de Excel
Idiomas
Se requiere al menos un nivel C1 de inglés
Se valora al menos un nivel B1 de otro idioma (francés, alemán, italiano, etc.)
Servicio al cliente interno
Trabajo en equipo
Capacidad de organización y planificación
Facilidad para desenvolverse en entornos internacionales
Facilidad para desenvolverse en entornos internacionales

Ser parte de una empresa que sigue creciendo.
Trabajar en una industria de alto valor añadido, para clientes de sectores punteros y en auge (farmacéutico, tecnología, I+D, bioseguridad, ...).
Unirte a un equipo de expertos pioneros en Salas Limpias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > HR Comp & Benefits - Operations Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar