¿Te gusta ayudar a la gente? ¿Te sientes cómodo/a trabajando en atención al cliente? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.
Actualmente buscamos Agentes/Tramitadores de Atención al Cliente para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Hogar en Barcelona.
Las funciones principales incluyen:
* Recepción y realización de llamadas a clientes, asegurando la calidad y el registro adecuado de datos.
* Gestión administrativa de expedientes, incluyendo quejas, pagos y reclamaciones.
* Localización y envío de profesionales de asistencia según la cobertura.
* Gestión de llamadas en servicios urgentes y análisis de informes técnicos.
* Cierre contable y otras funciones relacionadas con la actividad.
Requisitos:
* Formación: Bachillerato, FPII o experiencia equivalente.
* Formación en tramitación de asistencia Hogar.
* Buena comunicación oral y escrita, capacidad de transcripción.
* Valores: Customer First, flexibilidad, empatía, organización, trabajo en equipo y espíritu de servicio.
* Se valorará inglés operativo.
Sobre AXA:
AXA Group es líder mundial en seguros y gestión de activos, con más de 100 millones de clientes. Nuestra misión es empoderar a las personas para vivir mejor, enfocándonos en la prevención de riesgos.
AXA Partners ofrece soluciones en asistencia, seguros de viaje y protección de crédito, promoviendo innovación y diseño de soluciones globales.
Ofrecemos un entorno responsable, con cultura de diversidad, desarrollo profesional y una compensación atractiva.
#J-18808-Ljbffr