Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN : A sistir a los huéspedes en el momento de la llegada, durante la estancia y en la salida. Cumpliendo los estándares de servicio de la marca.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO :
Asegurar que los huéspedes reciban una bienvenida y despedida según los estándares de la marca
Asistir a los huéspedes abriendo y cerrando puertas de automóviles, puertas del hotel y ascensores.
Ayudar a los huéspedes a asegurar el servicio de taxis.
Asegurar que la entrada del hotel esté cubierta en todo momento.
Proporcionar a los huéspedes información sobre lugares de interés, alrededores, servicios y salidas del hotel.
Mantener limpia y organizada la entrada y el vestíbulo del hotel.
Asegurar que los huéspedes reciban toda la información sobre los servicios y comodidades del hotel al registrarse.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente.
Conocimientos de operativa hotelera.
Vocación de servicio.
Técnicas de servicio al cliente.
Control de acceso y evacuación.
Habilidades de comunicación.
Conociminetos básicos de primeros auxilios.
Requisitos :