En idealista seguros buscamos ampliar nuestro equipo comercial. Si eres un/a apasionad@ de las ventas y el trato al cliente, tienes experiencia en el sector seguros y te apetece unirte a un equipo joven y con talento, ésta es tu posibilidad!
Abrimos una nueva posición en Barcelona (Vilafranca del Penedès) :)
¿Creación y gestión de la red de colaboradores y soporte a los procesos y flujos de gestión de pólizas.
Desarrollo del plan de crecimiento de la red.
Formación al equipo comercial de captación.
Aplicación y supervisión de acciones de marketing para la activación de colaboradores.
Experiencia de 3 a 5 años en equipo Comercial de correduría, compañía de Seguros u otra modalidad de compañía/agente de mediación.
Se valorará positivamente tener la formación grupo B en mediación de Seguros.
Excelente capacidad de organización y planificación y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
¿Formarás parte del equipo comercial de idealista.
Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
Contrato laboral estable.
Formación inicial y continuada.
Desde que iniciamos esta aventura en el año 2000, idealista es mucho más que una compañía.
Es una cultura, una forma de hacer y entender las cosas que nos diferencia. Contamos con un equipo de personas que representa a más de 20 nacionalidades distintas, con idiomas diversos, perfiles, culturas y orígenes diferentes. idealista fomenta la igualdad en todos los ámbitos, realizando acciones de sensibilización y visibilidad del colectivo LGTB+ entre los equipos, en la publicidad y en la comunidad en general.
Asimismo, la promoción de la igualdad de género es otra de las bases de nuestro compromiso con nuestro equipo. Estamos comprometidos con el desarrollo de medidas que fomenten la igualdad y favorezcan la conciliación, maternidad y paternidad.
¿Te imaginas formando parte del equipo? ¡Nos encantaría conocerte