Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Home working - sales coordinator

LIBEEN Smart Housing
Publicada el 15 septiembre
Descripción

La misión de Libeen es simple :

ayudamos a los jóvenes a poder comprar su casa de una manera digital, fácil y asequible. El cliente elige su casa, nosotros la compramos por él o ella y firmamos un contrato similar a un alquiler con opción a compra. Gracias a esto, el cliente empezará a ahorrar con cada alquiler mensual.

* Hoy en día los jóvenes no podemos permitirnos comprar nuestra propia casa porque pagamos alquileres carísimos que no nos permiten ahorrar lo suficiente para conseguir una hipoteca... ¿Te suena familiar?# ;
* Esto nos mete en un círculo vicioso eterno de pagar alquileres caros todos los meses, malgastar el dinero y nunca ahorrar lo suficiente para ser propietarios de una vivienda. Nosotros hacemos posible la compra de la vivienda para los jóvenes.
* Con nosotros tienes la oportunidad de unirte a un equipo en constante crecimiento y aprender en un entorno donde cada día tendrás un impacto real # ;
* Vamos a cambiar la forma en la que los jóvenes compran su hogar.

Estamos buscando un Personal Financial Consultant que se una a nuestro equipo en Libeen.

Buscamos a un Personal Financial Consultant altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte integral de nuestro equipo de ventas, tendrás la oportunidad de transformar vidas al ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto.

Gestionar el proceso de ventas desde la prospección, calificación y cierre del lead.

Demostrar un profundo interés en ventas

Gestionar la Cartera de Clientes.

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para maximizar el flujo de leads y oportunidades de venta.

Mantener una base de datos organizada de clientes potenciales y existentes, registrando todas las interacciones y seguimientos.

Cultivar relaciones sólidas con los clientes existentes para fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente.

Experiencia probada en ventas B2C. Incorporación inmediata

Experiencia trabajando con CRMs como Hubspot.

Resides en Madrid, en una zona con buenas conexiones a la oficina.

Actitud proactiva, resolutiva y orientada al cliente. ¡Ven con ganas de comerte el mundo con nosotros siempre!

Contrato indefinido.

Salario base fijo + variables mensuales MUY atractivos en función de tus cierres.

Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar.

Posibilidad de teletrabajo 1 día por semana.

Puedes coger tus vacaciones en épocas atractivas como Navidad, Semana Santa, Agosto y puentes.

Oficinas con metros cercanos :

Alonso Martinez, Chueca y Colón. Oficina en CoWorking con un ambiente internacional.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo profesional, joven y ambicioso que está cambiando las reglas del juego y ayudando a los jóvenes a cumplir su sueño de comprar su vivienda.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Home Working - Sales Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar