Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
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brNuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
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brEn este rol de Técnico/a inteligencia comercial tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
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brTú papel es fundamental para generar inteligencia de negocio basada en datos internos y externos, con foco en la identificación de oportunidades comerciales, segmentación de clientes, performance de campañas y análisis de rentabilidad, apoyando la estrategia de crecimiento de la entidad. Analizar, estructurar y transformar datos comerciales en información accionable para apoyar la toma de decisiones estratégicas y tácticas en la entidad.
brAnalizar datos de clientes, productos y canales para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en la eficiencia comercial.
brElaborar modelos de segmentación y scoring que faciliten una gestión comercial más precisa y personalizada.
brDefinir, generar y mantener dashboards de seguimiento comercial (KPI de ventas, campañas, productividad de red, etc.).
brGestionar acciones, campañas y seguimientos en Salesforce.
brRealizar estudios ad-hoc para áreas de negocio (análisis de comportamiento, potenciales, fuga, rentabilidad por cliente, etc.).
brColaborar en la definición y evaluación de campañas comerciales, midiendo impactos y proponiendo ajustes.
brProporcionar soporte analítico a las áreas de marketing, productos y red comercial en la toma de decisiones.
brIntegrar datos de fuentes externas (INE, BDE, CNMV, geodemografía, etc.) para enriquecer los análisis y diagnósticos.
brAsegurar la calidad y consistencia de los datos utilizados en el reporting comercial.
brMantener la caracterización de clientes
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brGrado universitario en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, ADE, Economía o similares
brConocimiento avanzado de Salesforce.
brManejo avanzado de Excel y Power BI o herramientas similares de visualización.
brConocimientos sólidos en SQL y herramientas de explotación de datos.
brExperiencia en manejo de bases de datos relacionales y diseño de consultas complejas.
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brMáster en Business Intelligence, Big Data, Data Science o Analítica de Negocio.
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br¡Jornada de Verano : con un horario de 8:15 a 15:00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
brVentajas Financieras : Aprovecha todos los beneficios de ser empleado/a de nuestro banco.
br35 días de vacaciones
brSi te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.