Análisis y comprensión de los requisitosDefinición de los casos de pruebasSalario (en 14 pagas) : € brutos anuales.
Negociables en función de la experiencia.
Conocimientos
Se requiere conocimientos en : Herramientas de gestión de incidenciasHerramientas de gestión de casos de pruebaSe requiere poder trabajar en inglés (no solo técnico), y tener un nivel medio en francés.
Beneficios No somos una big four, ni pretendemos serlo.
Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como :
Clases de inglés : para que puedas seguir perfeccionando el idioma, Una divertida experiencia mientras aprendesPlan de formación continua : con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...).
Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras.Plan de Certificaciones : Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan.VIP OHLA : Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc.22 días laborales de vacaciones : por año trabajado.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr