Joan Miquel Seguí Arquitectura, prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo con oficina en Palma de Mallorca, selecciona
al
RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN Y FINANZAS
_ ADJUNTO A DIRECCIÓN GENERAL
Si deseas unirte a un estudio en proceso de crecimiento y participar en proyectos singulares en el mediterráneo, escríbenos y con mucho gusto compartiremos información
+ info:
Rol principal:
Adjunto a dirección general
En dependencia directa de la dirección general de la empresa, será el responsable de la gestión y control de los procesos, metodologías, tecnologías y reporting.
JOB DESCRIPTION
Titulación:
Licenciado
Estudios universitarios:
Empresariales o económicas
Cursos:
Post Grado/MBA Dirección de empresas
Experiencia profesional:
Mínimo 4 años
Experiencia sectorial:
3 años en
gestión de empresas del sector de la construcción
Idiomas:
Inglés biligüe y se valora positivamente alemán
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Coordinación del Comité de dirección de la empresa:
- Preparación y coordinación de los comités de dirección
- Preparación y seguimiento del cuadro de objetivos y plan de acciones
- Preparación y seguimiento del cuadro de oportunidades, ofertas y proyectos en curso
- Preparación y seguimiento del cuadro de objetivos económicos y financieros de obras
Control y reporte del estado financiero de la producción
- Recopilación de información del estado económico de las centros de coste del área empresarial y presentación de reporting mensual
- Seguimiento y control de la correcta introducción de los inputs necesarios para la buena gestión de los proyectos en los programas informáticos de la empresa (horas, plazos, incidencias, activación de fases, ficha general del proyecto, …).
- Planificación de los recursos humanos, técnicos y económicos de los proyectos, conjuntamente con los Responsables técnicos de la empresa
Colaboradores externos y proveedores:
- Selección de los colaboradores externos y proveedores según criterios de calidad, costos, plazos y servicios.
- Evaluación periódica de los colaboradores externos según SGC ISO 9001.
- Mantenimiento de una BB.DD de colaboradores externos que asegure alternativas en caso de insatisfacción o cese del servicio.
Mejora de procesos
- Coordinación de la elaboración de los procedimientos e Instrucciones de Trabajo.
- Coordinación de la correcta implementación de los diferentes procedimientos en el proceso global de trabajo del grupo, coordinando y formando a los diferentes participantes en los mismos.
- Coordinación de la elaboración de los Formatos estándar para la introducción de registros.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Definición junto con los jefes de equipo y socios de Acciones Correctivas y Preventivas.
Tecnología y sistemas de comunicación, Comunicación interna:
- Análisis de necesidades de sistemas de información. Responsable de implementación de sistemas de información (Transformación digital, crm, erp, bpm, bi, ….)
- Diseñar los modelos de reporting con dashboards dinánimos (PowerBI, ….)
- Liderar la introducción de los datos necesarios en el programa de gestión para una gestión óptima de la información.
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