Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador call center bilingüe ingles

Madrid
Grupo Cortefiel
Operador telefónico
Publicada el 23 junio
Descripción

Tendam Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades Descripción de la oferta El centro de Atención a Tiendas (CATI) precisa incorporar a un técino/a informático/a de Call Center bilingüe en inglés y español. Misión: Resolución de incidencias, problemas, consultas y peticiones en servicios de IT vinculados a las tiendas del grupo Tendam. Funciones: · Gestión de incidencias de tiendas relacionadas con sistemas, aplicaciones, dispositivos y comunicaciones. · Seguimiento de incidencias con las herramientas de gestión corporativa. · Documentación de procedimientos de resolución de incidentes. · Despliegue de soluciones a implantar en tiendas del grupo. · Operación de los sistemas siguiendo los procedimientos corporativos. TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Requisitos: · Formación Profesional en Informática de Gestión o similares. · Imprescindible idiomas: Español e Inglés. · Imprescindible Experiencia demostrable como técnico de Atención a Usuarios. · Experiencia en el uso de herramientas de control de incidentes y ticketing. · Experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD. · Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde. · Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de smena y festivos. ","employmentType":["FULL_TIME"]} OPERADOR CALL CENTER BILINGÜE INGLES Ubicación Madrid (España) Jornada laboral Tiempo completo Sector Internet y tecnología Vacantes 1 Ubicación Madrid (España) Jornada laboral Tiempo completo Sector Internet y tecnología Vacantes 1 Requisitos Requisitos: · Formación Profesional en Informática de Gestión o similares. · Imprescindible idiomas: Español e Inglés. · Imprescindible Experiencia demostrable como técnico de Atención a Usuarios. · Experiencia en el uso de herramientas de control de incidentes y ticketing. · Experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD. · Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde. · Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Formador/a call center con italiano
Madrid
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Call center ventas - las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Cortefiel
Empleo Grupo Cortefiel en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > OPERADOR CALL CENTER BILINGÜE INGLES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar