Tendam Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades Descripción de la oferta El centro de Atención a Tiendas (CATI) precisa incorporar a un técino/a informático/a de Call Center bilingüe en inglés y español. Misión: Resolución de incidencias, problemas, consultas y peticiones en servicios de IT vinculados a las tiendas del grupo Tendam. Funciones: · Gestión de incidencias de tiendas relacionadas con sistemas, aplicaciones, dispositivos y comunicaciones. · Seguimiento de incidencias con las herramientas de gestión corporativa. · Documentación de procedimientos de resolución de incidentes. · Despliegue de soluciones a implantar en tiendas del grupo. · Operación de los sistemas siguiendo los procedimientos corporativos. TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Requisitos: · Formación Profesional en Informática de Gestión o similares. · Imprescindible idiomas: Español e Inglés. · Imprescindible Experiencia demostrable como técnico de Atención a Usuarios. · Experiencia en el uso de herramientas de control de incidentes y ticketing. · Experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD. · Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde. · Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de smena y festivos. ","employmentType":["FULL_TIME"]} OPERADOR CALL CENTER BILINGÜE INGLES Ubicación Madrid (España) Jornada laboral Tiempo completo Sector Internet y tecnología Vacantes 1 Ubicación Madrid (España) Jornada laboral Tiempo completo Sector Internet y tecnología Vacantes 1 Requisitos Requisitos: · Formación Profesional en Informática de Gestión o similares. · Imprescindible idiomas: Español e Inglés. · Imprescindible Experiencia demostrable como técnico de Atención a Usuarios. · Experiencia en el uso de herramientas de control de incidentes y ticketing. · Experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD. · Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde. · Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos.