Descripción
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Teleoperador/a con previa experiência en sector bancario y con dominio de inglés.
El objetivo del puesto es recepcionar llamadas de un organismo público destinado a supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles. La función principal será la comunicación, información y resolución de dudas a los usuarios.
Te ofrecemos:
Formación previa no remunerada de un sólo día, en horario de 9 a 14 h.
Contrato a plazo por vacaciones (de 1 a 2 meses):
Jornada de 31 horas semanales de lunes a viernes. (se podrían valorar las 39 horas)
Horario: Lunes 11.30 a 19.00h / martes a viernes de 12.30 a 19.00h
Retribución según convenio contact center: 1.001,53 € brutos/mes (12.018 € brutos/año)
Convenio de Contact Center
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (fácil acceso en vehículo o transporte público desde Renfe Soto del Henares)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
Valorable Titulación Universitaria de Grado Medio
Experiência mínima de dos años realizando tareas de atención al cliente en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros
Nível medio de inglés hablado (B2 o similar)
Disponibilidad inmediata
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de media jornada: 31 por semana
Salario: 900,00€-1.000,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
¿Has trabajado o trabajas en Servinform?
¿Qué nível de inglés tienes ?
¿Cuántos años de experiência tienes en el sector financiero?
¿Qué estudios tienes finalizados?
Ubicación del trabajo: In person