Responsabilidades
Documentación y análisis de información secundaria (fuentes oficiales).
Diseño de cuestionarios, guías de entrevista y grupos de discusión.
Elaboración del muestreo y supervisión de la selección de participantes.
Pretest de cuestionarios y moderación de entrevistas o grupos.
Planificación de la explotación estadística.
Codificación de preguntas abiertas y supervisión del trabajo de campo.
Estructuración y redacción de informes.
Presentación de resultados al cliente y seguimiento de objetivos.
Requisitos
Titulación universitaria en Marketing e Investigación de Mercados, Estadística, ADE, Sociología, Psicología o similares.
Experiencia mínima de 2 años en investigación de mercados.
Conocimiento de idiomas (inglés y otros) se valorará.
Información práctica
Modelo de trabajo híbrido: 4 días en oficina + 1 día remoto.
Horario laboral flexible con jornada intensiva los viernes y en verano.
Centro de trabajo en Madison Arena, un espacio innovador y cooperativo.
Política y cumplimiento
Los procesos de selección se llevarán a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.
Responsable de tratamiento: GRUPO MADISON MK.
Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
Finalidad: Gestión de solicitudes de empleo y procesos selectivos.
Plazo de conservación: En el supuesto de ser elegido/a se conservará en nuestras BBDD de candidatos y en su expediente laboral.
En caso de autoexclusión o exclusión, conservaremos su Currículo por un periodo de dos años en nuestras BBDD para futuros procesos de selección, atendiendo a su formación académica y/o experiencia profesional.
En todo caso se le dará la posibilidad de oponerse a la conservación de sus datos.
Para ejercitar sus derechos y revisar información adicional acceda a nuestra política de privacidad en
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