Descripcion:
Recepcion y atencion al cliente, asegurando una experiencia de compra unica y satisfactoria. Ejecucion de protocolos de venta siguiendo las politicas de la marca. Participacion en la cura y mantenimiento de la Boutique y en acciones de Visual Merchandising. Colaboracion en formaciones de producto y eventos especiales de la marca. Gestion de la cartera de clientes a traves del CRM, fomentando una relacion cercana y duradera.
Requisitos: Experiencia previa en asesoramiento comercial. Conocimientos avanzados de idiomas: Ingles y/o frances. Competencias individuales: Trabajo en equipo, proactividad y organizacion.
Que ofrecemos? Contratacion indefinida. Jornada de trabajo de 40 horas semanales (de lunes a sabado), rotativos (mananas, tardes y partido). Formacion continua en productos exclusivos y tecnicas de venta de alto nivel. Beneficios sociales aportados por la compania: gimnasio, comida y formacion linguistica. Plan de Retribucion Flexible: seguro medico, guarderia y transporte. Ventajas y descuentos por formar parte del grupo QUERA. Un entorno de trabajo colaborativo donde podras aportar y crecer.
#J 18808 Ljbffr