Service Delivery Manager – Global Services - Remote En eXperience IT Solutions somos especialistas en la selección y provisión de talento tecnológico. Apostamos por un entorno profesional inclusivo, con proyectos desafiantes y un fuerte compromiso con la calidad y la innovación. Buscamos un Service Delivery Manager con sólida experiencia en la supervisión y soporte de servicios globales de IT. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad y continuidad en la prestación de los servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, metodologías y estándares establecidos. Formará parte de un entorno internacional, coordinando equipos en diferentes países y gestionando la resolución de incidencias críticas, además de asegurar una comunicación fluida y eficaz con las partes interesadas. Responsabilidades Supervisar, controlar y dar soporte a la prestación de servicios IT. Asegurar la correcta aplicación de sistemas, metodologías y procedimientos internos. Coordinar equipos de soporte global en distintos países. Asumir la responsabilidad en la gestión de incidencias graves, liderando la resolución y la comunicación con stakeholders. Elaborar informes y dashboards en ServiceNow. Garantizar la aplicación de los procesos ITIL: gestión de incidencias, solicitudes, cambios, problemas y capacidad. Comunicar información técnica compleja de forma comprensible a interlocutores no técnicos. Cualificaciones Requeridas Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Ingeniería Informática. Al menos 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con un mínimo de 5 años desempeñando la misma función. Certificación ITIL Foundation (imprescindible). Certificación AZ-900 y/o MS-900 (valorables). Conocimiento y aplicación práctica de los procesos ITIL. Experiencia en entornos internacionales coordinando equipos globales. Dominio de herramientas ITSM, con énfasis en ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Requisitos Mínimos Formación técnica en informática o similar. Amplia experiencia en servicios globales de Workplace y Service Desk. Conocimiento de procesos ITIL. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Beneficios Incorporación a una compañía en crecimiento con proyectos internacionales. Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación tecnológica. Plan de formación y desarrollo profesional. Condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada. 100% Teletrabajo. Nos comprometemos a promover ambientes de trabajo en los que se respeten la dignidad y el desarrollo profesional de la plantilla, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, y ofreciendo un entorno libre de discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales. J-18808-Ljbffr