Título Oferta
Ingeniero/a Superior, Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial - Apoyo al Gabinete Técnico de Organismo Público (Sevilla)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Superior, Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial - Apoyo al Gabinete Técnico de Organismo Público (Sevilla) en Sevilla. En relación al proceso publicado el pasado 19/05/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 04/07/2025 hasta el 10/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
1. Sevilla
Funciones y Tareas
2. Apoyo técnico en el estudio, supervisión y redacción de proyectos, expedientes y actuaciones competencia del cliente.
3. Apoyo técnico en realización de informes técnicos, certificaciones, estudio y dirección de proyectos, así como control de obra competencia del cliente.
4. Soporte técnico para la gestión de convenios, encomiendas de gestión y protocolos de actuaciones.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
5. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
6. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
7. Poseer alguna de las siguientes titulaciones (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades):
- Ingeniería Agrónoma.
- Ingeniería de Montes.
- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- Ingeniería Industrial y Master Universitario.
- Arquitectura.
- Máster oficial + Grado en Ingeniería Agrícola, Grado en Ingeniería Forestal, Grado en Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería de Obras Públicas, Arquitectura Técnica o Grado en Ingeniería de la edificación.
Experiencia Previa
8. Al menos 1 año de experiencia en trabajos técnicos de redacción y/o supervisión de proyectos.
9. Al menos 1 año de experiencia en control y/o ejecución de obra civil.
Otros Requisitos Imprescindibles
10. Carnet conducir Tipo B
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
11. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar;
12. Desde 1 año Hasta 8 años de experiencia en el uso del paquete Office
13. Desde 1 año Hasta 8 años de experiencia en el uso de la Ley de contratos
14. Desde 1 año Hasta 8 años de experiencia en la aplicación de legislación y tramitación ambiental
15. Desde 1 año Hasta 8 años de experiencia en la aplicación del procedimiento administrativo común
Observaciones
16. Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 15 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.