Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo : Crecer e impulsar en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo de aplicaciones java y cuentas con una sólida experiencia profesional
¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
* Resolución de incidencias complejas que excedan las capacidades del soporte L1 y L2.
* Diagnóstico técnico de segundo nivel en hardware, conectividad, software e integración de dispositivos.
* Escalado y coordinación con fabricantes y equipos de nivel 3 (internos o externos).
* Soporte especializado en entornos distribuidos (oficinas, fábricas, centros de datos).
* Automatización y Mejora Continua
* Identificación y automatización de tareas repetitivas mediante RPA, scripts o flujos en Power Automate.
* Participación en sprints de mejora y evolución tecnológica del entorno de soporte.
* Contribución a la base de conocimiento (KB) y estandarización de procedimientos.
* Colaboración y Proyectos.
* Soporte a despliegues de infraestructura, renovación de dispositivos, pruebas piloto.
* Intervención en tareas críticas de red, telefonía, impresión y salas de reunión.
* Análisis causa-raíz (RCA) de incidencias recurrentes y generación de acciones correctivas.
* Seguimiento y Reportes: Monitorización de KPIs técnicos (SLA, FCR, MTTR) y elaboración de informes en colaboración con el BI Analyst.
* Alineación con estándares ITIL v4 y marcos ISO 9001 / 27001 / 14001.
* Coordinación con perfiles funcionales y operativos del servicio.
Requisitos del puesto: Si te ves reflejad@, te animamos a asumir este reto. Buscamos personas con experiencia y conocimientos en:
* Técnico con experiencia en soporte L2 en atención a usuarios. ITSM: ServiceNow.
* Conocimientos básicos en redes.
* Técnico ON-SITE
* Inglés B2
Ubicación: Tenerife
Proyecto: A determinar, ya que es para cubrir una baja por enfermedad.
Presencialidad: 100%
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el
nuestro?
¡Te estamos esperando! #somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.