Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing office specialist

Biosystems
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Join to apply for the Purchasing Office Specialist role at BioSystems

Continue with Google Continue with Google

1 month ago Be among the first 25 applicants

Join to apply for the Purchasing Office Specialist role at BioSystems

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.


Sign in to access AI-powered advices

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google

BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.

Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para: análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos.

Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo.

Para el área de operaciones, unidad de Purchasing, precisamos un Comprador Técnico con experiencia para incorporarse a nuestro equipo de compras de instrumentos.

El candidato ideal deberá aportar tanto habilidades técnicas como capacidades de negociación y gestión administrativa, ya que su rol será transversal en los proyectos en los que participe.

Responsabilidades


* Coordinar la comunicación entre los departamentos de Compras, I+D e ingeniería de producción para asegurar una correcta transferencia de información técnica y operativa.
* Participar activamente en proyectos de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la implementación industrial.
* Garantizar una planificación eficiente de pedidos e inventarios según las necesidades del proyecto.
* Negociar con proveedores nacionales e internacionales: precios, plazos de entrega, condiciones contractuales y calidad.
* Realizar el seguimiento de pedidos: desde su creación hasta la recepción final, asegurando el cumplimiento de los plazos.
* Apoyar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores.
* Detectar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y proponer soluciones eficientes.
* Colaborar con el área de calidad en la gestión de no conformidades relacionadas con materiales o proveedores.
* Gestionar la documentación técnica y administrativa asociada a los procesos de compra.

Requisitos

* Formación técnica (ingeniería industrial o mecánica, grado similar).
* Experiencia demostrable en puestos similares dentro de entornos industriales o tecnológicos (mínimo 3-5 años).
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Valorable Conocimiento de SAP.
* Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad para viajar.
* Imprescindible inglés a nivel conversación.

Ofrecemos

Horario: 39h semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde a concretar por razones productivas.

Localización: flexible entre Montcada y Barcelona, dependiendo de razones productivas

Fecha incorporación: inmediata

️ Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento

Contrato temporal por ETT


Seniority level

* Seniority level

Mid-Senior level


Employment type

* Employment type

Contract


Job function

* Job function

Administrative

Referrals increase your chances of interviewing at BioSystems by 2x


Sign in to set job alerts for “Office Associate” roles.

Continue with Google Continue with Google

Continue with Google Continue with Google


RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Purchasing office specialist
Barcelona
Biosystems
Oferta cercana
Purchasing office specialist
Barcelona
Biosystems
Oferta cercana
Purchasing office specialist
Barcelona
Indefinido
Biosystems
Ofertas cercanas
Empleo Biosystems
Empleo Biosystems en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Purchasing Office Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar