Gestor de Cobros para la realización de las siguientes funciones :
* Emisión y recepción de llamadas.
* Gestión de cartera asignada según las directrices y la estrategia del cliente.
* Seguimiento de expedientes y negociación para el recobro en función de la antigüedad de la deuda, del producto y de la estrategia marcada a fin de conseguir un acuerdo total o parcial.
* Garantizar la aplicación de la Política de Calidad interna y marcada por el cliente.
Oferta compatible con personas que tengan discapacidades reconocidas.
Modalidad : Teletrabajo.
Salario : según convenio + comisiones.
Seamos realistas : las finanzas son complicadas.
Por eso somos un socio en el que se puede confiar, que además guía a nuestros clientes comerciales de la manera más eficiente a través de la complejidad de la gestión de crédito. En función de análisis predictivos, plataformas modernas y experiencia internacional en procesos, estamos trabajando continuamente y de manera eficiente para poder transformar digitalmente el negocio de nuestros clientes, y es por ello que reciben toda la atención, dándoles espacio para crecer, sin importar sobre qué o dónde actúan.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr