Nuestro cliente es una startup líder en el sector de campings, en plena fase de expansión, con 11 campings operativos y oficinas ubicadas en Barcelona.
Para consolidar su crecimiento y optimizar la gestión de compras, buscan incorporar un / a Purchasing Manager, que se encargará de definir y liderar la estrategia global de compras de la compañía.
* Seleccionar y gestionar la cartera de proveedores.
* Centralizar y coordinar las compras de los campings actuales y futuros.
* Establecer procesos y criterios de homologación, seguimiento y evaluación de proveedores.
* Analizar el mercado para detectar oportunidades de mejora en costes, calidad y eficiencia.
* Colaborar con Finanzas para alinear las compras con la estrategia de expansión.
* Mantener la interlocución con los directores de cada camping, entendiendo sus necesidades específicas y asegurando un aprovisionamiento ajustado a cada caso.
Perfil buscado
* Experiencia de al menos 3 años en puestos similares, idealmente en sectores como turismo, hostelería o retail.
* Formación en ADE, Economía o titulaciones afines.
* Excelentes habilidades de negociación.
* Perfil estratégico, analítico y resolutivo.
Beneficios
* Modalidad híbrida : 1 día de teletrabajo fijo a la semana.
* Bolsa de 5 días adicionales de teletrabajo anuales.
* Flexibilidad horaria.
* Dietas incluidas.
* Oficinas con fruta y café gratuito.
* 23 días de vacaciones más 4 adicionales.
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