¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España?
Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión.
Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas.
Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje.
Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando!
Funciones de director/a de Centro en XTART
1. Crear una visión de éxito académico entre docentes, alumnos y empresas asociadas al centro.
2. Administrar las personas, procesos y operaciones del centro en todas sus áreas funcionales.
3. Liderar y diseñar la planificación del área académica (horarios, calendarios, documentación oficial, convocatorias de exámenes, etc).
4. Participar en la definición y selección de perfiles docentes y jefes de estudios adecuados para los módulos del centro.
5. Control y gestión de las operaciones en su unidad de negocio, apoyando en tareas transversales de HR, Finanzas, CX, FCTs, Académico, entre otros.
6. Supervisar y asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad académica según las directrices del Grupo UAX.
7. Dirigir equipos de trabajo y coordinadores, fomentando un buen clima laboral.
8. Diseñar e implementar estrategias de crecimiento del centro, incluyendo nuevas titulaciones e innovación metodológica.
9. Coordinar procesos de admisión, evaluación docente, gestión de prácticas y salidas laborales del alumnado.
10. Construir y mantener relaciones con la Administración e Inspección Educativa.
11. Controlar el presupuesto y seguir los KPIs del negocio.
Requisitos
1. Formación profesional o universitaria en gestión de centros educativos, pedagogía, educación o similar.
2. Más de 3 años de experiencia en dirección, coordinación o gestión de centros educativos, preferentemente en FP.
3. Experiencia demostrable en liderazgo de equipos de más de 50 personas y gestión operativa.
4. Capacidad para aplicar KPIs de rendimiento, control presupuestario y gestión de recursos con orientación a resultados.
5. Conocimiento de la normativa legal en FP (FP Dual, acreditación de competencias, etc.).
6. Habilidades digitales y manejo de entorno Microsoft.
7. Conocimiento de plataformas educativas como Moodle o similares.
8. Incorporación inmediata.
9. Ubicación: Alcobendas - Madrid Norte.
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