Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Junior marketing automation (she/he/they) (huesca)

Huesca
Ntt Data Europe & Latam
Publicada el 28 enero
Descripción

Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo dinámico y estratégico? En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.

Si eres una persona curiosa, meticulosa, con ganas de crecer profesionalmente y con capacidad de asumir apasionantes retos, ¡esta es la posibilidad que estabas buscando!

Entre sus funciones principales:

- Utilización de herramientas de Marketing automatión como Adobe Campaign, Salesforce, Breeze, Active Campaign o similares.
- Dentro de ellas:
- Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation.
- Configuración de la audiencia a la que se dirija cada campaña.
- Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas.
- Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.

Requisitos indispensables

- Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y, sobre todo, ¡ganas de aprender y aportar!
- Proactividad y motivación

¿Dónde trabajarás?

Buscamos integrar este perfil en el equipo de Zaragoza, donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, colaboramos con equipos distribuidos en diferentes localizaciones por lo que el modelo (híbrido o presencial) lo eliges tú.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido desde el primer momento.

Participar en proyectos destacados.

Revisiones de categoría y salario de forma anual.

El salario dependerá de tus estudios y de si aportas experiencia laboral relacionada con la posición.

Ayuda flex (ayuda extra aparte de tu salario): 126 euros más al mes como ayuda al teletrabajo y a las dietas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Junior marketing automation (she/he/they) (Huesca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar