Overview
¿Quiénes somos y cuál es nuestra historia?
Kern Pharma es una compañía farmacéutica, familiar y nacional. En la actualidad, ocupa una posición de liderazgo en el mercado de los medicamentos genéricos en España y es el 3r laboratorio que más unidades vende en nuestro país.
Trabajamos día a día para seguir ofreciendo productos de calidad al alcance de todos, que contribuyan a mejorar la salud de las personas;
desde el compromiso, esfuerzo y afán de superación que forman parte de nuestros valores principales.
Las personas son el motor que nos mueve. Todos los que formamos parte de Kern Pharma tenemos la oportunidad de sentir que somos parte importante de esta gran familia, creando nuevas ideas y soluciones con el propósito de construir nuestra propia historia, en donde compartir nuestro conocimiento y la ilusión por alcanzar cimas más altas.
¿Cómo lo ves hasta ahora? Aún no conoces todos los detalles…
Actualmente estamos buscando un/a Aprovisionador/a de producto acabado y semielaborado por parte de Terceros para unirse a nuestro proyecto, cuya misión está centrada en proyectar las necesidades de producto a partir de los forecast de ventas y stocks disponibles, ejecutar las órdenes de compra correspondientes, de acuerdo a los lead times establecidos y asegurar el correcto suministro por parte de los proveedores y CMOs, gestionando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir, con el fin de garantizar el suministro de estos productos en tiempo, calidad y coste.
Responsibilities
* Planificar el aprovisionamiento de producto acabado y gestionar los pedidos necesarios para cubrir la demanda de ventas, realizando un seguimiento de las entregas según la planificación prevista.
* Analizar el MRP de compra de producto acabado de acuerdo a la demanda prevista y los stocks disponibles, gestionando el posible adelanto y/o retraso de pedidos si fuese necesario.
* Identificar las posibles tendencias y/o desviaciones de forecast vs. venta real, realizando los ajustes oportunos y escalando posibles riesgos.
* Establecer las alertas oportunas en sistema para prevenir incidencias, y evitar tanto roturas de stock como riesgo de obsolescencia de producto por baja rotación y exceso de stock frente a la venta real.
* Coordinar, junto con el equipo de logística, las entregas de producto por parte de los proveedores, teniendo en cuenta calendario, horarios y recursos disponibles en el almacén de descarga.
* Mantener niveles de stock óptimos para cada producto, que aseguren el nivel de servicio fijado por la compañía y minimice costes de sobre stock y obsolescencia.
* Optimizar las cantidades de pedido y MOQ’s para cada producto, teniendo en cuenta la rotación del mismo y su evolución dentro de su vida comercial, proponiendo ajustes o renegociaciones en los mismos, si fuera necesario, al Gestor de Compras/Alliance Manager.
* Ayudar a resolver incidencias logísticas de producto acabado, junto al equipo de Calidad y Logística.
* Optimizar los costes de write-off de materiales impresos, teniendo en cuenta los cambios de artworks y los requerimientos de la Administración, los pedidos en curso.
* Gestionar junto al equipo de regulatory el impacto que las variaciones puedan suponer en la disponibilidad de productos.
Qualifications
* Valorable formación universitaria de grado/licenciatura ADE, Ingeniería o formación relacionada con Comercio Internacional.
* Imprescindible experiencia mínima de 3 años en una posición de compras / aprovisionamiento con contacto internacional.
* Imprescindible Inglés nivel B2, preferible C1.
* Necesario conocimientos y experiencia en SAP.
* Valorable conocimientos en Incoterms.
* Conocimiento paquete Office.
What makes you successful
* Persona metódica y rigurosa, con experiencia gestionando KPIs operativos y financieros.
* Capacidad de negociación, asertividad y empatía con clientes internos y externos.
* Capacidad en resolución de conflictos.
* Trabajo en equipos multidisciplinares.
* Habilidades críticas y de cuestionamiento de los procesos, a fin de buscar la mejora continua de los mismos.
Qué nos hace especiales
* Contrato indefinido.
* Turno central flexible y teletrabajo.
* Flexibilidad horaria para compaginar trabajo y vida personal.
* Banda salarial compuesta por fijo y variable.
* Retribución flexible:
seguro médico, ticket transporte o ticket guardería.
* Beneficios sociales:
mejoras y comodidades para el equipo.
* Servicio médico de empresa:
cuidamos de ti.
* Descuentos en farmacia y en la equipación y merchandising de nuestro equipo ciclista.
* Servicio de fisioterapia subvencionado y servicio de nutricionista subvencionado.
* Actividades dirigidas y grupos de deporte;
voluntariado corporativo.
* Zonas de vending con café;
cena de empresa y cestade Navidad.
* Visita nuestra sección vida en la empresa y conócenos un poco más.
Queremos seguir avanzando en esta aventura, con personas comprometidas, que nos ayuden a seguir construyendo nuestro proyecto y forjando nuestra relevancia en el mercado farmacéutico global de forma responsable y sostenible. ¿ ?
Solicitamos un compromiso con la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres y la no discriminación por razón de género. Kern Pharma apuesta por la inclusión y contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
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