Funciones básicas
1. Planificar, programar, evaluar y realizar el seguimiento de las actividades que recaigan sobre su responsabilidad y velar por el cumplimiento de los objetivos definidos de calidad, plazo y coste.
2. Velar por el adecuado desarrollo de la actividad de mantenimiento de activos o proyectos en términos económicos y operativos, así como por el cumplimiento de las prácticas de Redeia definidas y de la normativa interna y externa.
3. Definir, proponer y elaborar los planes y programación del mantenimiento de instalaciones, así como realizar su seguimiento, así como hacer el seguimiento de las incidencias realizadas, proponiendo nuevas soluciones cuando proceda.
4. Apoyar la preparación de las ofertas y licitaciones, aportando el conocimiento en su ámbito al área de diseño, ingeniería y construcción desde el punto de vista de la mantenibilidad de los activos.
5. Hacer el seguimiento administrativo en el ámbito de sus competencias.
Sección SHORTDESCRIPTION. 2 de 2.
Requisitos
6. Titulación superior universitaria, preferible en Ingeniería, ADE, Económicas o Empresariales.
7. Idiomas: inglés, nivel C1 o superior, valorándose francés.
8. Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), ERPs (SAP) y valorable conocimiento en herramientas de licitación.
9. Power BI para el uso y creación de cuadros de mando.
10. Valorable formación de postgrado MBA o similar.
11. Experiencia de al menos 4 años en responsabilidades relacionadas con la función de compra de servicios y productos de TI realizando tareas de:
12. Optimización y elaboración de estrategias de contratación.
13. Elaboración de pliegos de contratación y/o contratos complejos, gestión de proceso de licitación que requieren alta involucración con mercado.
14. Análisis de ofertas y escenarios, negociación y resolución de incidencias con proveedores.
15. Se valorará experiencia en legislación europea sobre contratación de sectores excluidos y proyectos internacionales.
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