Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de reservas

Jaén
Selenta Group
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you're looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.

Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva .

Funciones Principales:

* Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
* Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.
* Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
* Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.
* Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.

Requisitos del puesto:

* Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
* Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
* Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
* Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.
* Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
* Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
* Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
* Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.
* Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.

¿Qué podemos ofrecerte?

BENEFICIOS:

* Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
* Oportunidades de crecimiento.
* Salario competitivo acorde a experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Agente de reservas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar