Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible.
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
* Flexibilidad y Autonomía: Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada para maximizar productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo: Un espíritu de equipo y apoyo mutuo, donde la energía positiva y el buen ambiente son la norma.
* Crecimiento continuo: Formación en habilidades, idiomas, y más, para tu desarrollo profesional y personal, aprendiendo de cada proyecto y desafío.
* Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas, con comunicación transparente con los managers para influir en proyectos y decisiones.
* Tu bienestar: Beneficios como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si esto resuena contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Project Implementation Specialist, serás responsable de:
* Soporte a aperturas y proyectos in-store: Planificación, identificación de riesgos, control de presupuesto y actualización de planos.
* Ejecutar en sitio: Revisar calidad y cumplimiento, resolver problemas durante la implementación.
* Equipamiento técnico / Store fit-out: Gestionar pedidos, controlar stock, planificar auditorías y mantener catálogo de equipamiento.
* Soporte en cambios de gama: Gestión de pedidos y colaboración con el equipo de merchandising para cumplir plazos.
* Gestión de proveedores: Revisar costes, mejorar operaciones logísticas, apoyar procesos de tender y resolver incidencias.
* Comunicación: Elaborar informes semanales sobre actividades en curso.
¿Qué buscamos en ti?
* Estudios en arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Organización y gestión del tiempo.
* Proactividad y autonomía para solucionar problemas.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Habilidades de comunicación a todos los niveles.
* Conocimientos en Autocad, SketchUp y Software de Gestión de Proyectos serán valorados.
Si encajas en esto y quieres unirte a un entorno de aprendizaje y retos constantes, con respaldo de tu mánager y ayudando a que nuestros clientes tengan hogares más chulos, te esperamos.
#J-18808-Ljbffr