Operador / a servicedesk fines de weekendOperador / a servicedesk fines de semanaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un / a Operador / a servicedesk para trabajar en un servicio para grandes empresas fines de semana y festivos.FUNCIONESRecepción de llamadasGestión del correo de las cuentas de servicioRegistro de incidencias, peticiones y consultasCategorizar correctamente todos los ticketsCumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing)Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativosSolución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetasTareas de ABM (Altas, Bajas)Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validadosRealizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferenciaSE REQUIERE :a) Formación académica y específica para el puesto: Ciclo formativo superior de informáticab) Conocimientos imprescindiblesConocimientos demostrables en Windows / Active Directory / Office 365 / OutlookMicroinformática, redes y telecomunicacionesHerramienta de ticketingIdiomasCastellano: Muy alto o nativoCatalán: Muy alto o nativoc) Conocimientos deseablesSCCMMCPSE OFRECE :Ocasión para trabajar en una relevante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera cualificado orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralUBICACIÓN : BARCELONAHORARIO : FINES DE SEMANA Y FESTIVOSwindows, O365, active directory, outlook, ticketing
J-*-Ljbffr