**FUNCIONES**:
- **Dirigir el equipo**: Supervisión, Ayuda y Asignación de trabajo a empleados a su cargo, evaluando el desempeño de este.
- **Liderazgo**: Planificación de la recepción y expedición de mercancía. Toma de decisiones cuando surjan imprevistos.
- Control de **Inventario**.
- Informes de estado de **Stock**.
- **Optimizar el espacio**.
- **Planificación**: Asegurar el buen funcionamiento del almacén, abastecimiento, supervisar el picking, garantizar el flujo de mercancía.
- Interactuar con **clientes, empresas de transporte, proveedores**.
**Requisitos**:
- **Ingeniería Técnica** y/o **FP de Transporte y Logística** o similar.
- Experiência de al menos 2 años en el sector logístico de distribución en la **Industria Alimentaria **(IMPRESCINDIBLE).
- Experiência con sistemas automatizados **SGA** y **ERP** (valorable **SAP**) (IMPRRESCINDIBLE).
- Experiência con múltiples **clientes externos** a la compañía en el sector de la Alimentación.
- Habilidades de **liderazgo, gestión de personal y orientación hacia el cliente**.
- Inglés B2 (VALORABLE).
- **Carné de conducir y vehículo propio** (IMPRESCINDIBLE).
**SE OFRECE**:
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de **crecimiento **en una empresa en proceso de expansión.
- Salario en torno a **30.000€ brutos anuales** (Negociable)
- Disponibilidad para viajar hasta un máximo del 25% del tiempo.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de **09:00 a 18:00**.