¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será trabajar en el departamento de Fabricación de Mahou San Miguel, en el centro de producción de Lleida, como Operario/a de fabricación durante la campaña.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Gestionar y controlar el proceso a través de un sistema de control distribuido, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando desviaciones.
* Realizar maniobras y montajes en las instalaciones correspondientes en cada etapa del proceso.
* Realizar autocontroles para garantizar las características del producto semi elaborado.
* Mantener las instalaciones y herramientas en orden y limpieza.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado en Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
* Grado en Ingeniería Mecánica, Agrónoma, Electrónica o Industrial.
* Ciclo formativo en electricidad y electrónica, instalación y mantenimiento, energía y agua, industria alimentaria, fabricación mecánica, informática y comunicación, química.
* Valorable conocimiento técnico de mantenimiento (válvulas, bombas, maquinaria) y/o máster en cervecería o similar.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.
* Jornada completa, 8 horas diarias.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades está presente desde 1890. Nuestra visión es construir el futuro a través de personas únicas, promoviendo activamente la diversidad como fuente de riqueza en la sociedad.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr