Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programador/a junior plc, hmi, scada con discapacidad

Paterna
Indefinido
Adecco
Programador informático
Publicada el 28 enero
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la tecnología y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector tecnológico está buscando un/a Programador/a junior PLC, HMI, SCADA que quiera dar el siguiente paso en su carrera profesional. La misión del puesto será programar PLC, HMI, y SCADA de instalaciones, sistemas industriales y edificios. Durante la puesta en marcha además de las labores relativas a la parte de control, realizará las pruebas eléctricas, de señales y el ajuste de los/las dispositivos electrónicos, pasarelas, elementos de comunicación y prueba de señales. Será responsable de la coordinación de la puesta en marcha con el cliente. Algunas de las funciones en las que participará son: - Adquisición de datos a través de PLC. - Programación de la lógica de control, comunicaciones industriales y desarrollo del SCADA. - Definición de la descripción funcional del sistema de forma conjunta a nuestros clientes - Realización de la puesta en marcha de las instalaciones (a nivel nacional)

Se requiere
Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable. El compañerismo es esencial. Mostrar apoyo mutuo para superar cualquier desafío y alcanzar los objetivos en equipo. Entre los requisitos están: - Título de Ingeniería Industrial/Técnico/a industrial preferentemente mecánico/a. - Experiencia demostrable de 2 años en automatización industrial con sistemas SCADA y con sistemas de control PLCs/HMI (programación y puesta en marcha). - Conocimientos de las herramientas de automatización de Siemens (TIA Portal, Step 7, WinCC, etc). - Conocimientos avanzados de bases de datos, como SQL-Server (sobre todo en administración, gestión de conexiones y consultas). - Conocimientos de lenguajes de programación de scripting como vbs, javascript, etc. - Conocimientos de programación en otros entornos de desarrollo, como visual Studio (C#), Python, etc. - Iniciativa personal, capacidad de trabajo en grupo e integración en nuestro equipo de programación. - Capacidad de comunicación tanto con el resto de los departamentos como con los clientes. - Carné de conducir y disponibilidad para viajar dentro de la península. Otros aspectos que se valoran: - Conocimientos de otros sistemas de automatización como Schneider, Rockwel, Omron, etc. - Conocimientos de otros sistemas SCADA (Citect, InTouch) - Conocimientos de procesos industriales, edificios, instalaciones o infraestructuras. - Conocimientos de diseño eléctrico - Inglés nivel B2, u otros idiomas como alemán.

Se ofrece
- Contrato indefinido en una empresa líder en el sector - Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados - Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año. - Formación a cargo de la empresa - Posibilidad de programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico/a. - Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud). - Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Limpieza de hogar pro: matutinas en valencia (3h/2x)
Valencia
Indefinido
Jobleads
Programador informático
Oferta cercana
Programador/a java microservicios (100% remoto)
Valencia
Indefinido
Talent
Programador informático
Oferta cercana
Programador/a full stack - 100% remoto
Valencia
Indefinido
Talent
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Paterna
Empleo Informática en Paterna
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Programador informático > Empleo Programador informático en Paterna > Programador/a junior PLC, HMI, SCADA con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar