Solutia Life Sciences, división de recruitment de Solutia, está especializada en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.Actualmente seleccionamos un / apara una empresa de Medical Devices con sede en Barcelona.Funciones :
Coordinar el área funcional y dirigir el departamento de atención al cliente, gestionando solicitudes, resolviendo incidencias y ofreciendo soporte en operaciones.Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en eficiencia y calidad.Gestionar operaciones junto con BAM, BUM, PM.Coordinar la comunicación con otros departamentos.Identificar oportunidades de mejora en procesos para incrementar la satisfacción del cliente y del negocio.Apoyar iniciativas estratégicas del negocio.Gestionar y motivar al equipo, evaluando desempeño y promoviendo desarrollo.Actuar como ejemplo en valores y comportamientos.Tomar decisiones relacionadas con incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.Supervisar la actividad diaria y controlar los KPI's para mejorar procesos.Controlar cifras de ventas.Requisitos :
Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)Alto nivel de portugués (hablado y escrito)Conocimientos en SAPExperiencia mínima de 3 años en puesto similarSe busca crear una alerta de empleo para esta posición :
Customer Care Manager en Barcelona, España.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr