Descripción del puesto
Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Hacen especial hincapié en la utilización de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.
Responsabilidades
* Mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de las aplicaciones y sistemas, configurando las herramientas de Observabilidad y dando de alta aplicaciones y sistemas en las mismas para disponibilizar información sobre sus métricas, logs y tiempos de respuesta.
* Seguimiento de iniciativas identificando las dependencias entre ellas.
* Seguimiento de hitos y entregables.
* Control de cambios de planificación.
* Gestión de riesgos y mitigación.
* Gestión de la calidad de iniciativas.
* Interlocución con usuarios de negocio y equipos técnicos.
Requisitos
* Experiencia liderando equipos de desarrollo de software.
* Certificación de project manager (PMP o similar) valorable.
Condiciones
* Salario ofrecido: 45.000 - 55.000€ brutos/año + bonus + seguro médico + PP + tickets Restaurant.
* Oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
* Entorno tecnológico en constante evolución.
* Modalidad de trabajo: Teletrabajo en formato 3 días/semana en oficina, 2 días en remoto (primeros 6 meses 100% presencial).
#J-18808-Ljbffr