En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.
Actualmente buscamos incorporar un/a Responsable de Activos Fijos y Sostenibilidad para coordinar los resorts que tenemos en la zona de Tarragona.
¿Desarrollar, supervisar e implementar un plan integral de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo.
Programar y realizar el seguimiento de cumplimiento del GMAO, manteniendo el inventario de instalaciones actualizado.
Uso de AutoCad y realización de esquemas de principio de instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de la legislación técnico-legal, normativas ambientales y de seguridad aplicables.
Realizar informes técnicos de mantenimiento de instalaciones, así como el reporting mensual en materia de sostenibilidad.
Realizar auditorías internas de mantenimiento y sostenibilidad.
Planificar y ejecutar proyectos de mejora y renovación de instalaciones.
Colaboración en la supervisión técnica y asistencia en la renovación de las certificaciones ambientales.
Analizar datos de consumo energético, agua y generación de residuos para identificar áreas de mejora.
Implementar y supervisar prácticas de gestión sostenible, integrando criterios ESG.
Mantener el canal de comunicación con los Directores de resort, responsable de calidad, resto de responsables de departamento y proveedores, así como el apoyo ante inspectores de sanidad e industria.
¿Grado en Ingeniería o estudios relacionados.
Mínimo 3 años en roles similares, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.
Instalaciones (fontanería, climatización, electricidad…),
Normativas y cumplimientos (técnico-legales, OCA’s…),
GMAO, Excel.
Valorable nivel medio catalán e inglés.