DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos un/a Especialista SEM con conocimientos en SEO técnico y Off-page que se enfoque en diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital de pago, además de contribuir al posicionamiento orgánico mediante buenas prácticas de SEO técnico y estrategias Off-page. RESPONSABILIDADES SEM: Configurar, optimizar y gestionar campañas en Google Ads (búsqueda, display, shopping, retargeting), Meta Ads, LinkedIn Ads, y Bing Ads. Desarrollar y ejecutar estrategias de anuncios pagados, realizando pruebas A/B y optimizando el rendimiento y las conversiones. Supervisar la segmentación de audiencias, la asignación de presupuestos y la medición de todos los parámetros necesarios para tributar a la conversión en la web. SEO Offpage y técnico: Participar en la gestión de la estrategia de link building, colaborando con medios y partners para mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa. Colaborar en la implementación de datos estructurados y buenas prácticas de SEO técnico que faciliten la indexación y posicionamiento orgánico. Análisis y Reporte: Implementar Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager para hacer un seguimiento detallado de las campañas SEM. Desarrollar dashboards y reportes periódicos sobre el rendimiento y posibles optimizaciones de las campañas SEM. Mejora Continua: Mantenerse actualizado/a con las tendencias y cambios en SEM y SEO. Proponer nuevas iniciativas para mejorar la visibilidad digital de la marca REQUISITOS Necesarios: Experiencia en la gestión práctica de campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y/o Bing Ads. Conocimientos generales en SEO con foco en Off-page y técnico. Habilidad en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Google Search Console. Capacidad de análisis de datos y generación de informes. Nivel de inglés mínimo B2. Valorables: Experiencia con SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog. Conocimiento de CMS (preferiblemente Prestashop o WordPress). Certificaciones en Google Ads y Google Analytics. Creatividad en diseño de campañas y capacidad de innovación. BENEFICIOS Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a las opciones de beneficios se amplían. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico. Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades. Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato. Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad según las posibilidades del puesto. Eventos corporativos para potenciar un buen ambiente de trabajo: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores del sector. Indefinido Tiempo completo 20.000 € - 22.000 € 46136, Museros, Valencia, España