Se busca profesional con más de tres años de experiencia en finanzas y contabilidad. Es fundamental tener un nivel de inglés C1 y un buen manejo del programa SAP.
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Impuestos Indirectos, donde se encargará de calcular y establecer los precios de transferencia de las transacciones entre empresas a nivel mundial, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices establecidas. También supervisará los resultados de las entidades legales para garantizar que se ajustan a la política de precios de transferencia, realizando los ajustes necesarios.
Entre sus tareas se incluirá el mantenimiento de los sistemas de precios de transferencia, el análisis y tratamiento de la información financiera, la ejecución del cierre mensual del motor de precios de transferencia (TPE) y la preparación de informes mensuales. Apoyará a la organización fiscal en todas las regiones con la documentación de precios de transferencia, especialmente durante las auditorías fiscales. Participará en proyectos especiales, como la implementación de SAP u optimización de la cadena de suministro. Se ofrece un horario flexible y un contrato temporal de aproximadamente seis meses, con posibilidad de incorporación posterior a la plantilla.