Director a Ventas Call Center
Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial, en Leyton tienes la oportunidad. Buscamos personas que les guste el mundo de las ventas, prospección de clientes y sobre todo el contacto telefónico.
Día a día como Commercial Assistant:
- Realizarás la prospección y primer contacto telefónico con posibles clientes (B2B, empresas).
- Agendarás las reuniones comerciales a los compañeros Business Developers.
Formación académica y requisitos:
- Grado medio o superior.
- Preferible experiencia de trato con cliente (tienda, hostelería, recepción, call center, administración o similar).
- Se valorará disponer de certificado de discapacidad del 33%.
Contrato y condiciones:
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder.
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida: L–J 8:30–9:30 a 18:00–19:00 con 1 hora para comer; viernes jornada intensiva 8:00–8:30 a 15:00–15:30.
- Jornada intensiva en agosto.
- Ubicación en Sant Cugat del Vallès, teletrabajo 1 día a la semana después de 3 meses.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible en concepto de dietas, frutas, café e infusiones gratis ilimitadas en la oficina.
Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente
Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea destacado cada día? En RACC te estamos esperando. Buscamos personas que compartan nuestra pasión y misión de ayudar a las personas, superando sus expectativas.
Misión y responsabilidades:
- Acompañar y guiar a tu equipo de gestores para cumplir objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta.
- Herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y liderazgo cercano y motivador.
- Crear un ambiente positivo, reconocer logros y fomentar el espíritu de equipo.
- Revisar diariamente los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos.
- Organizar la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente.
- Velar para que los clientes reciban siempre un servicio de calidad.
Requisitos:
- Estudios de grado medio.
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente call center).
- Catalán nivel avanzado.
- Haber coordinado equipos y/o proyectos.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Vacante en horario 8 h–16 h y 14 h–22 h.
- Jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos.
- Teletrabajo 50 % a partir del cuarto mes.
- Descuentos en productos y servicios, serás socio gratuito.
- Acceso a cursos de formación RACC Discovery.
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