Oferta de empleo: Mozo/a preparador de pedidos en Móstoles
Descripción de la oferta:
Mozo/a preparador de pedidos en Móstoles. ¿Tienes experiencia en logística y estás buscando una posibilidad laboral en la zona sur de Madrid? ¡Esta oferta es para ti! Desde Interim Group estamos seleccionando un/a Mozo/a preparador de pedidos para una empresa del sector metalúrgico ubicada en Móstoles. Buscamos personas responsables, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Entre tus funciones estarán el control del stock y la gestión del funcionamiento del almacén, la preparación de pedidos con albarán y la organización y ubicación de los productos en el almacén. Se valorará especialmente contar con experiencia previa de al menos 2 años.
Ofrecemos contratos mensuales renovables con posibilidad de entrar a plantilla, en jornada completa de lunes a viernes. Horario reducido los viernes para facilitar tu tiempo personal.
Tipo de empleo: contrato de duración determinada, jornada completa.
Ubicación del trabajo: empleo presencial en Móstoles (Madrid).
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Experiencia mínima: al menos 2 años.
Salario: 9,15 euros brutos por hora.
Número de vacantes: 1.
Funciones:
Preparar pedidos con albarán.
Controlar el stock y gestionar el funcionamiento del almacén.
Organizar y ubicar los productos en el almacén.
Se ofrece:
Horario de lunes a jueves de 7:00 a 16:30 con 1 hora para comer y los viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Salario de 9,15 euros brutos por hora.
Contratos mensuales renovables con posibilidad de entrar a plantilla.
Buen ambiente laboral.
Estudios y experiencia:
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Experiencia mínima: al menos 2 años.
Requisitos mínimos:
Tener experiencia en logística.
Tener experiencia preparando pedidos con albarán.
Tener vehículo propio.
Si cumples con los requisitos y quieres incorporarte a una empresa con proyección, en un contexto ágil y estable, ¡esperamos tu candidatura!
Solicitar en InfoJobs
J-18808-Ljbffr