En Caja Rural buscamos incorporar a un Gestor/a de Banca de Empresas en Sevilla, que tenga ganas de crecer profesionalmente, que disfrute del trato directo con el cliente y sienta pasión por la labor comercial.
Para nosotros esta posición es clave para el desarrollo de nuestra entidad, ya que representa contacto intermediario entre nuestros clientes y las oficinas y, es fundamental para seguir cumpliendo con nuestros valores y compromiso con la sociedad.
Funciones principales:
* Recepción, gestión y envío de valija de la red de oficinas y de RGA.
* Gestionar el cobro y la anulación de pólizas de recibos devueltos a través de la BD de recibos.
* Comunicación diaria de los recibos devueltos/impagados de RGA y RGA-Mediación y preavisos de anulaciones de póliza.
* Atención de las llamadas telefónicas de la red de oficinas: resolución de consultas e incidencias operativas, bonificaciones, gestiones con RGA,...
* Gestión del correo electrónico: gestiones de RGA (CAT), consultas y presupuestos de oficinas, peticiones de los gestores de seguros.
* Gestión y custodia de contratos de permanencia por campañas y bonificaciones de Planes de Pensiones.
* Comunicar los Traspasos de salida de Planes de Pensiones y PPA.
* Revisión de circulares publicadas por RSI o RGA para comunicar a Operaciones o Gerente de Seguros si fuese necesario.
* Publicación de novedades operativas en Seguro en InformT
* Acudir a las reuniones que convoque el área de Negocio-Seguros para conocer la evolución a nivel entidad.
* Gestión de incidencias de la Tarifa Plana Multitranquilidad (recibos devueltos, inclusiones con efecto retroactivos...).
* El quinto día hábil de cada mes se revisará el PORTICO para comprobar las pólizas que por siniestralidad serán anuladas por RGA en el plazo de 3 meses posteriores. Enviándose a cada oficina sus pólizas correspondientes con copia al asesor de zona e indicando la oficina que es en el asunto del correo.
* Control, cuadre y validación de las comisiones recibidas de RGA en base a los listados publicados en la RGANET.
* Gestión de las remesas de comisiones recibidas y su posterior imputación a oficinas tanto de las comisiones ordinarias como de los ráppeles.
* Control y seguimiento de los presupuestos solicitados a RGA.
* Grabar aquellos presupuestos que puedan llegar directamente al departamento.
* Conciliación de la cuenta administrativa de seguros.
* Dar soporte a la red de oficinas y a los gestores de seguros sobre los siniestros abiertos y tramitados a través de RGA.
* Seguimiento, control y gestión de siniestros de la caja en coordinación con el departamento de Inmovilizado.
* Gestión del recobro de recibos devueltos por rescate que se adeudan en la cuenta tesorera de la entidad.
* Revisión de circulares publicadas por RSI o RGA para comunicar a Operaciones o Gerente de Seguros si fuese necesario
* Acudir a las reuniones que convoque el área de Negocio-Seguros para conocer la evolución a nivel entidad.
* Gestionar los rescates de Plan de Pensiones.
* Gestionar los rescates de los Planes de Ahorro.
* Gestionar y supervisar aquellos siniestros que se tramitan directamente desde el departamento. Comprobando que la compañía cumple en plazos, informe pericial y aplicación de las coberturas.
* Apoyar al administrativo de soporte cuando el tiempo lo permita.
Formación académica:
* Estar en posesión de titulación universitaria (derecho, ADE o similar).
Formación adicional valorable:
* Disponer de formación en la Ley de Seguros
Experiencia previa:
* 6 meses a 1 año en el sector seguros