Empresa Líder del Sector Industrial y Agroalimentario dedicada a la fabricación, distribución y venta de masas precocidas (pan y Bollería) en continuo crecimiento y con un atractivo proyecto, busca profesionales de la industria alimentaria, la persona seleccionada se dedicará a la gestión productiva, ejecutando procedimientos de producción y asegurando la calidad final del producto.
Funciones:
Llevar a cabo de manera adecuada las tareas del proceso productivo (amasado, laminado, formado, horneado y envasado).
Verificar el adecuado funcionamiento de la maquinaria industrial de las diferentes líneas de producción.
Ajustes y configuración de parámetros de las diferentes máquinas según las referencias fabricadas.
Revisión y coordinación con el departamento de calidad del producto..
Informar al Jefe/a de turno de aquellas incidencias que repercutan negativamente en la buena marcha del proceso productivo.
Gestión de operarios/as: Durante la producción organizará los descansos del personal a su cargo, además, supervisará a los/as operarios/as sobre el adecuado rendimiento y desempeño de su trabajo según los criterios establecidos de la empresa.
Habilidades y conocimientos:
Experiencia mínima de 1-2 años en industria alimentaria.
Acostumbrado/a a trabajar en equipo, trato fácil y accesible.
Buena organización y capacidad para trabajar en industria.
Capacidad para realizar varias tareas a la vez.
Capacidad de liderazgo y resolución de problemas.
Capacidad de trabajo en situaciones de estrés.
Requisitos Generales:
Formación mínima en FP medio o superior.
Se valorará certificado en manipulador de alimentos, manejo de carretilla y en elaboración de masas congeladas.
Plenos conocimiento de software básico, como Word y Excel.
Conocimientos en maquinaria industrial de alimentación.
Disponibilidad de trabajos a horario rotativo.