Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a envasado (monda)

Monda
MONDAT BAKER
Publicada el 22 octubre
Descripción

Empresa Líder del Sector Industrial y Agroalimentario dedicada a la fabricación, distribución y venta de masas precocidas (pan y Bollería) en continuo crecimiento y con un atractivo proyecto, busca profesionales de la industria alimentaria, la persona seleccionada se dedicará a la gestión productiva, ejecutando procedimientos de producción y asegurando la calidad final del producto.

Funciones:

- Verificar el adecuado funcionamiento de toda maquina en el inicio del turno de envasado.
- Ajustes y configuración de Parámetros de las diferentes máquinas según las referencias fabricadas.
- Revisar y verificar las etiquetas de los artículos a producir durante la jornada laboral.
- Revisión con el departamento de calidad del formato y datos de la etiqueta al principio de la producción envasado.
- Comprobación de aplicación de los criterios establecidos por el departamento de calidad formatos de todos los productos, reclasificando aquellos productos que se consideran no apto para la venta (estado donación).
- Informar, inmediatamente, al Jefe de turno de aquellas incidencias que repercutan negativamente en la buena marcha del envasado.
- Gestión de operarios de envasado: Durante la producción organizará los descansos del personal a su cargo, además, supervisará a los operarios de envasado sobre el adecuado rendimiento y desempeño de su trabajo según los criterios establecidos de la empresa (cubicaje, paletizado, etiquetado, etc.).

Habilidades y conocimientos:

- Experiencia mínima de 3 años como envasador en línea.
- Acostumbrado a tr5abajr en equipo, trato fácil y accesible.
- Buena organización y capacidad para satisfacer las exigencias físicas del trabajo, como permanecer de pie durante largar horas y levantar cargas pesadas ocasionalmente.
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez.
- Capacidad de liderazgo y resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo en situaciones de estrés.

Requisitos Generales:

- Formación mínima en FP medio o superior.
- Certificado en trabajo en altura, manipulador de carretilla y plataforma.
- Plenos conocimiento de software básico, como Word y Excel.
- Conocimientos en maquinaria industrial de alimentación.
- Disponibilidad de trabajos a turnos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo

Sueldo: 18.000,00€-19.000,00€ al año

Horario:

- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Monda
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Encargado/a Envasado (Monda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar