In-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal. Está presente en 9 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos.
Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores.
En dependencia del Responsable comercial de FMCG de la oficina, el KAM I Retail Media se responsabilizará de la venta de campañas publicitarias en el punto de venta a través de la captación y fidelización de nuevos clientes
Responsabilidades
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actualesProspección de mercado, búsqueda y captación de nuevos clientesAsesorar a los clientes para cubrir sus necesidades de comunicación en tiendaPresentación y negociación de ofertas comercialesConsecución de los objetivos de ventas marcadosReporte al Responsable comercial de FMCG.
Requisitos:
A nivel de recorrido académico y laboral:
Licenciatura o Diplomatura universitaria;
valorable Máster o Postgrado en Márketing/comercial.Experiencia de mínimo 3 años en el sector:
Ejecutivo de ventas/Departamento de Márketing de Gran consumo y/o serviciosPlanificador de medios en agencia de publicidad/medios.Ejecutivo de ventas Publicidad en medios de comunicación.
A nivel de competencias:
Buenas habilidades de comunicación, argumentación y negociaciónProactividad, actitud positiva y capacidad para la resolución de problemas y toma de decisionesFuerte implicación, orientación a resultados y predisposición al trabajo y al éxito en equipoCapacidad analítica y comunicativa para mejorar los procesos internos de la compañía.
A nivel de conocimientos:
Valorable conocimientos de e-Commerce y/o publicidad digital.Valorable conocimientos del sector de la distribución minorista.Idioma Inglés intermedio-avanzado.
FMCG Sr Key Account / KAM Senior Gran Consumo
KAM Nacional - FMGC- Alimentación - Retail
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day agoKey Account Manager - Servicios Profesionales
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
#J-18808-Ljbffr