Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Nuestro cliente es una multinacional pequeña con oficina en Sabadell que se dedica a la fabricación de juguetes y productos afines para promociones y colecciones para grandes marcas en diferentes países del mundo. Por necesidades de sustitución, la empresa requiere un/a:
PROJECT MANAGER
que se encargará de proyectos de principio a fin para el desarrollo de estas colecciones a nivel mundial. Tendrás otra compañera como Project Manager que te ayudará a que tu integración en la empresa sea lo más fácil posible. Trabajarás a distancia con la fábrica de producción, que está en China.
¿Qué harás en tu día a día?
* Desarrollo de nuevos productos.
* Gestión de proyectos de principio a fin.
* Coordinación logística.
* Soporte y atención al cliente.
¿Qué buscamos?
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos como Project Manager.
* Venir del sector de los juguetes será un plus muy valorable
* Inglés mínimo B2.
* Estudios universitarios relacionados con gestión de proyectos.
* Buenas dotes ofimáticas.
* Persona responsable, organizada, diligente y acostumbrada a trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido directo por empresa.
* Salario inicial: 35.000 - 40.000€ brutos anuales.
* Jornada completa y presencial con los viernes de teletrabajo. Horario habitual: Lunes a Jueves de 8:30-17:15h y Viernes de 8-15h.
* Entrada en una empresa estable y sólida, con recorrido histórico.
#LI-CS1