Responsabilidades
* Trabajar en la mejora continua de la política de gestión y entrega de repuestos global basada en la satisfacción de los clientes, filiales, delegaciones, distribuidores, red de mecánicos SAT, etc.
* Trabajar en la mejora continua de eficiencia, rentabilidad, de los procesos, herramientas y gestión de existencias de repuestos. Definir y ejecutar los planes de acción necesarios.
* Relación continua con filiales, delegaciones y distribuidores identificando las necesidades de mejora con el objetivo de diseñar e implementar los cambios.
* Implantar en el área de compras, administración y paquetería, las políticas de entrega de repuestos acordadas con clientes, filiales, delegaciones y distribuidores.
* Optimizar y mantener el área de trabajo de Repuestos (oficinas, almacén, paquetería, exterior, camarote…) de acuerdo a los criterios definidos en la sistemática de OOL (orden, organización y limpieza).
* Gestionar y mejorar los procesos administrativos de repuestos.
REQUISITOS : FORMACIÓN :
* Grado de Ingeniería en organización o en informática.
* Se valorará experiencia en puesto similar.
* Nivel alto de Euskera.
* Nivel alto de Inglés.
* Orientación al logro.
* Orientación al cliente.
* Rigor y calidad.
* Trabajo en equipo.
* Adaptabilidad y orientación al cambio.
* Iniciativa, innovación y mejora continua.
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